Información de compra

En los siguientes puntos, detallamos como realizar la compra de productos….

Cómo hago mi pedido

Si aún no soy usuario, debo acceder a la tienda, iniciar sesión y crear una cuenta. En este punto me pedirá el código de centro y los datos para crear la cuenta

Si ya estoy registrado, accedo a la tienda e inicio sesión con el correo electrónico y contraseña que utilizamos en el registro anteriormente. Si no recuerdo la contraseña se puede recuperar en este punto.

Hago mi compra siguiendo los pasos que se indican en la web.

Hago el pago de la compra con mi tarjeta de crédito.

Si prefiero hacer una transferencia, hago la transferencia desde mi banco al banco y cuenta que nos indica la tienda, indicando el número de referencia que aparece en mi pedido, o si prefiero, hago un ingreso directamente en cualquier oficina del banco indicado en la tienda.

Cómo sé las tallas que tengo que pedir

Consultando las medidas que se indican en el gráfico de cada pieza.

Después de haberme probado las prendas físicas que tengo a mi disposición en la escuela o tienda.

Cuándo recibiré mi pedido

Todos los pedidos se servirán gratuitamente en el plazo acordado entre Rompoda y el colegio que normalmente no excede de los 15 días.

La opción de envío al centro de recogida es la más utilizada. Con este sistema el cliente no tendrá que preocuparse por estar en el domicilio en el momento de la entrega del pedido y lo podrá recoger cómodamente.

Si el cliente lo desea tiene la opción del envío urgente con servicio de 24-48 horas y un sobrecoste en concepto de gastos de envío.

Incidencias

El proceso a seguir para la solución de las incidencias que pudieran aparecer, se explica en el apartado de Gestión de cambios y devoluciones.

Condiciones

La realización de un pedido implica la conexión a la web de https://rompoda.com/shop , y utilización de los formularios de la tienda, siguiendo las instrucciones que en ellos y en las páginas de condiciones se indican. Los precios son los indicados ​​en la web. Los datos de pedido son guardados por https://rompoda.com/shop  y cada cliente es un usuario que tendrá acceso dentro de nuestra web para todo su historial de pedidos.

La validación de un pedido en nuestra web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de uso tal como están expresadas en las páginas de ayuda y de explicación de la forma y condiciones de compra.

Tras la realización de la compra el cliente si lo desea, recibirá un email con el registro de su pedido y la notificación de la fecha de entrega.

Los precios al por menor mostrados online siempre incluyen el 21% de IVA. Tenga en cuenta que los costes de envío son GRATUITOS para cualquier compra entregada al centro de distribución en los plazos pactados.

Garantías

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Pago seguro

Géneros de Punto Rompoda, S.L. trabaja para garantizar la seguridad durante las transacciones, por tanto, sólo trabajamos con los medios de pago más seguros. A continuación detallamos los sistemas de pago de que dispone nuestro portal actualmente.

TPV Virtual

El TPV virtual de BBVA o Banc Sabadell es un dispositivo preparado para trabajar de manera totalmente segura dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

A. Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta manera garantizamos que sólo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar en ella.

B. Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C. Los datos de las tarjetas no registradas por el comercio, evitando que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes, es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que, a su vez, la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo, en una devolución).

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

Cómo Funciona.

1. Géneros de Punto Rompoda, S.L. facilita al TPV Virtual los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificador y el nombre del comercio.

2. El TPV Virtual solicita la tarjeta y la fecha de caducidad al cliente.

3. El TPV Virtual contacta con la entidad financiera que ha emitido la tarjeta.

4. La entidad emisora ​​solicita autenticación al cliente (o el método que tenga acordado con su entidad)

5. El TPV Virtual solicita autorización a la entidad emisora ​​por los circuitos habituales de medios de pago.

Transferencia bancaria.

Géneros de Punto Rompoda, S.L. permite el pago mediante la transferencia bancaria.

Puede indicar el pago por transferencia durante el proceso de la compra. En este momento el sistema le recordará cuál es la cuenta y el nombre para hacer el ingreso:

Géneros de Punto Rompoda, S.L.

Banco de Sabadell

Puede hacer el pago en su banco a la cuenta, indicando el código de referencia que aparece en el pedido, o hacer un ingreso directamente en cualquier oficina de Banco Sabadell en la misma cuenta.

Una vez se reciba su transferencia, se continuará con el proceso de pedido. Tenga en cuenta que la verificación de los pagos por transferencia se manual, por lo tanto puede pasar un tiempo entre que realiza el pago, y recibe la confirmación.

Para acelerar el trámite, le recomendamos que envíe comprobante de transferencia a la dirección: botiga@rompoda.com

Guía de tallas

Esta información le puede ser de utilidad en el momento de efectuar su compra.

Para evitar errores a la hora de comprar y siempre que el colegio o tienda disponga de muestrario de tallas, le aconsejamos que compruebe la talla que necesita para hacer el pedido correcto.

En la información de cada artículo dispone de una tabla de medidas para orientar en el momento de escoger la talla correcta

Cambios y devoluciones

Nuestro departamento de atención al cliente, dispone de un servicio postventa desde donde intentaremos solucionar cualquier problema que pueda surgir en relación a nuestros artículos o envíos, intentando ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

DISPONE DE UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS DESDE LA RECEPCIÓN PARA NOTIFICAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN. Pasados ​​los 15 días sin que recibamos notificación, Rompoda S.L. no se hará cargo de la incidencia.

Para que el cambio o devolución sean aceptados, las piezas no podrán haber sido usadas y se deberán entregar en las mismas condiciones en que se han recibido, es decir con su correspondiente envoltorio y con todas sus etiquetas.

Rompoda S.L. no aceptará el cambio o devolución de ninguna pieza que no cumpla con estos requisitos.

Si  por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 10 días hábiles  (a contar desde la fecha de recepción del pedido), para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Una vez recibida la mercancía y comprobado que se dan todas las condiciones anteriores, Rompoda S.L. admitirá la devolución del producto y procederá a su abono. La devolución del importe se hará teniendo en cuenta la modalidad de pago utilizada en la compra.

Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si se efectuó el pago mediante transferencia, se le solicitará un número de cuenta donde abonar el importe.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Rompoda S.L. No admitiremos envíos a portes debidos.

CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO.

Tenemos dos tipos de cambio:

  1. Centro escolar o tienda con muestrario para probar: El cliente llevará la prendas para cambiar a la tienda o centro escolar para que validen el cambio. Rompoda hará un vale de compra para ser utilizado en la nueva compra.
  2. Centro escolar sin muestrario para probar:  El cambio se hará de manera simultánea. El cliente devolverá las piezas erróneas a la recepción del pedido de cambio que haya solicitado.

Los cambios que se produzcan por un error atribuible a ROMPODA, estarán exentos de portes y serán gratuitos.

Los cambios que se produzcan por un error del  cliente, tendrán un cargo adicional en concepto de gastos de envio dependiendo del contrato establecido con el centro educativo. El coste de la recogida será a cuenta de Rompoda y sólo para el primer cambio.

Pasos a ejecutar para la gestión de un cambio:

  • Desde la web, acceder al apartado MI CUENTA / Mis pedidos, posicionarse en el correspondiente pedido y hacer clic en «detalles».
  • Seleccionar, clicando en los cuadritos, las piezas a cambiar o devolver.
  • Exponer los motivos de la incidencia, qué tallas hay que cambiar, qué piezas se pueden haber enviado erróneamente etc .., en el cuadro de texto.
  • Clicar en «hacer un comprobante de la devolución».
  • ROMPODA, aceptará, en su caso, la devolución y hará un vale de compra por el importe del material a cambiar, que el cliente podrá utilizar al realizar un nuevo pedido con las tallas correctas.
  • El cliente hará un nuevo pedido solicitando las piezas correctas, en el que aparecerá el importe del vale de compra, que se restará automáticamente del valor total del pedido.