Es el momento de renovar los uniformes
Se acerca el momento de escoger un buen distribuidor y fabricante de uniforme escolar. Son muchas las dudas que os surgen en el momento de tomar la decisión, y para ponerlo fácil, en Rompoda hemos decidido resolverlas.
¿Qué debemos tener en cuenta para escoger la mejor opción? Además de la calidad, también nos debemos fijar en los tiempos de producción, las tallas y materiales disponibles, y las facilidades que nos ponen.
La calidad es importante
Una buena calidad marcará la durabilidad de los uniformes. Además de afectar en la imagen que tiene el colegio de cara al exterior, y la experiencia de familias y niños.
Es importante escoger unos buenos materiales que proporcionen comodidad para niños, y eviten problemas posteriores a la compra.
En Rompoda Uniformes trabajamos con materiales altamente duraderos, que transpiran y además, nos formamos constantemente para mejorar las técnicas de confección, tejidos del mercado y los materiales que hay disponibles.
Servicio rápido, transparente y fiel
Los términos de entrega marcan una gran diferencia entre las empresas fabricantes y distribuidoras. Es importante tener en cuenta esto antes de apostar por cualquier empresa. No debes olvidar el proceso posventa.
En Rompoda somos distribuidores y fabricantes, y te acompañamos siempre que lo necesites. Te ofrecemos asesoramiento y trabajamos diariamente para mejorar los tiempos de producción.
El presupuesto adecuado
Está claro que lo barato sale caro, es por ello que no debemos únicamente centrarnos en el precio. Es importante valorar todas las opciones y características, y hacer un balance general de todo lo que nos aporta esa empresa.
En Rompoda lo tenemos claro
Somos una empresa con gran experiencia en el sector educativo. Hemos trabajado con multitud de centros escolares y ofrecemos una calidad/precio incomparable.
Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Estamos encantados de ayudarte!