¿Cuál es mi talla?
Elegir la talla correcta del uniforme escolar es una tarea que se vuelve compleja siempre que llega el momento. Por ello, hoy os facilitamos una guía muy útil para tomar la mejor decisión cuando debáis escoger la ropa de vuestro/a hijo/a.
Para facilitar la elección de la talla de la prenda, ofrecemos ayuda a los centros y una colección de muestras para verificar las tallas antes de la compra. En Rompoda ayudamos en la gestión de los stocks y disponemos de almacenes para gestionar la demanda de tu centro. Además, te ofrecemos la posibilidad de organizar un punto de venta en los colegios en momentos puntuales del año.
¿Quieres saber cómo puedes escoger la talla correcta para el uniforme? Atento a nuestros trucos.
Usa una prenda actual como referencia
Coge una talla actual que use tu pequeño/a y mídela. Ten en cuenta que el uniforme es algo que se usará durante todo el curso, y que debemos sumar 2 o 3 cm, contando que tu hijo crecerá.
¿Dudas? Tienen fácil solución
Si dudas entre dos tallas, escoge siempre la opción de más talla. Así, evitaremos quedarnos cortos o muy justos.
La edad del pequeño/a también influye
Recuerda que según la edad, hay unos tipos de talla que te pueden servir para guiarte en el momento de la compra.
El uso y el deterioro
Según el uso que los infantes le darán a la ropa, también influye que quede más o menos ceñida. Por ejemplo, para el uniforme deportivo puede ser importante escoger una talla más. La comodidad, ya que se pasan muchas horas en el colegio, puede ser importante.
Tomar las medidas es lo más importante
Para medir el contorno del pecho hay que situar el metro en la parte central, debajo de las axilas. Para la cintura, es importante que tomemos las medidas a la altura del ombligo, donde terminan las costillas. Y finalmente, para la cadera, se toma medidas en la parte más ancha.
En Rompoda uniformes te ayudamos con la elección de la talla de tu hijo. Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda. ¡Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites!