El Club Patinatge Artístic Olot está formado por más de 200 patinadoras.

 
El Club Patinatge Artístic Olot lo forman más de doscientos deportistas, entre patinadores, patinadores, entrenadores y entrenadoras de edades comprendidas entre los cinco y treinta y cinco años. En el club hay diferentes niveles y modalidades de patinaje, desde los nuevos componentes que se han incorporado este año hasta los que están a nivel de competición tanto en categorías individuales como en las de grupos de Show.
Esta variedad de edades, niveles y modalidades de competición requiere una dedicación especializada por parte de un grupo de monitoras formadas y dirigidas al director deportivo y coreógrafo del club Ricard Planiol.
En cada uno de los entrenamientos se intenta iniciar en el mundo del patinaje a los patinadores y patinadoras más pequeños / as y exigir un mayor esfuerzo cuando ya se alcanza un nivel de preparación. El Club pesar de ser amateur, trabaja como si fuera profesional; potenciando el trabajo de equipo, el esfuerzo y la dedicación con el objetivo de educar a los jóvenes patinadores con espíritu de lucha y superación. Formamos jóvenes capaces de trabajar individualmente y en equipo, respetando los compañeros, y los derechos y deberes de la disciplina deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir esto